adsense

jueves, noviembre 24, 2005

MacGyver UN CLASICO

Os acordais de MacGyver, es un clasco de los '80, me encantaba, era increible como podia salir airoso de situaciones que para cualquier otro hubieran sido mortales. MacGyver era un tipo sencillo que de pronto tomaba un clip y lo convertía en un corto circuito para un misil nuclear, o usaba una piña de un pino con un trozo de boton para hacer una pequeña granada de manç, todo justo en el último minuto antes de la catástrofe. Me fascinaba la facilidad que tenia para hacewr pistolas con los boligrafos, desde entonces siempre tengo la mania de desmontarlos todos, intentando mover los muelles y las cargas de tinta para ver si hago algo parecido..pero nada.MacGyver, era un ex agente de las Fuerzas Especiales que ahora trabajaba para la Fundación Phoenix, una entidad dedicada a "corregir males" y luchar contra los criminales y villanos de todo el mundo, era un tio de Ley al estilo Ranger Walker.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te encontré!!!. Un friki!! ahora entiendo que te metieras en mi manifiesta. Como buen freak te agragaré en mi lista de links, jejeje. Nos vemos.

Jorge dijo...

oola koky! te agradezco que me agreges, en correspondencia yo tambien te agrego

Anónimo dijo...

mcgiver está bien pero mi verdadero idolo es ruben bara, alguien al que admiraré toda mi vida: un hombre amigo de sus amigos, atractivo pero sin dar lugar... en definitiva un grande