adsense

martes, noviembre 22, 2005

EQUIPO A

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. No tardaron en fugarse de la prision en la que se encontraban recluidos. Hoy,todavia buscados por gobierno sobreviven como soldados de fortuna,si tiene usted algun problema y si los encuentra,quizas pueda contratarlos.........ellos son EL EQUIPO A. ......ratatataaa tatataaa tatatatatataaa tatatatata.
¡¡YO, JoRge, quiero que vuelva esta serie en horario de máxima audiencia, haciendo la competencia a produciones nacionales de bajo presupuesto!!
Que inspirado estoy hoy, no voy a escribir mas entradas, las dejare para otro dia...os hablaria de Pajares, Arebalo..Esteso...tengo unas fotos..unos sonidos...miedo me da!

No hay comentarios: