adsense

domingo, octubre 14, 2007

VIEJOS TIEMPOS

Aquí ando, recordando viejos tiempos...cuando estudiaba en la uni, en el colegio, en las monjitas...cuando me monte en la bici por primera vez, cuando veia el Inspector Gatchet...Alvin y las Ardillas y David el Gnomo..

Y cuanto tiempo a pasado de todo esto?¿ Pues...desde 1 hasta 27 o 26 años...depende como se mire. Me acuerdo más de cuando buscaba Gnomos en el Pirineo de cuando estudiaba Regulación de Máquinas mi último año de la Uni...en relación a esto...he de decir que de Regulación de Máquinas no me acuerdo de nada de nada...pero que nunca se me olvidaran las provincias de Aragón que nos enseñaron en cuarto de EGB en Coras...Huesca, Zaragoza y Teruel...

La verdad que despues de tantos años, hay cosas que se olvidan, y otras que no, pero siempre quedan las sensaciones de lo vivido.

No hay comentarios: