adsense

domingo, octubre 21, 2007

RAIKONEN CAMPEÓN DEL MUNDO

Verdaderamente me alegro que sea campeón del mundo, lo tenía merecido ya que lleva muchos años detrás del título, y el equipo McLaren Mercedes no era merecedor de las mieles de la victoria.

Veremos cual será el futuro de Fernando, es dificil de predecir, bonito sería verlo de Rojo, aunque tengo la intuición de que segúro lo vemos de color ..."Telefónica". Un pequeño detalle, el hueco que ha dejado Marlboro como patrocinador de Ferrari ¿podría tener un futuro sustituto en forma de gran compañía global de telecomunicaciones?

¿Alonso-Telefónica-Ferrari? Quiza, no hay que descartarlo.

domingo, octubre 14, 2007

VIEJOS TIEMPOS

Aquí ando, recordando viejos tiempos...cuando estudiaba en la uni, en el colegio, en las monjitas...cuando me monte en la bici por primera vez, cuando veia el Inspector Gatchet...Alvin y las Ardillas y David el Gnomo..

Y cuanto tiempo a pasado de todo esto?¿ Pues...desde 1 hasta 27 o 26 años...depende como se mire. Me acuerdo más de cuando buscaba Gnomos en el Pirineo de cuando estudiaba Regulación de Máquinas mi último año de la Uni...en relación a esto...he de decir que de Regulación de Máquinas no me acuerdo de nada de nada...pero que nunca se me olvidaran las provincias de Aragón que nos enseñaron en cuarto de EGB en Coras...Huesca, Zaragoza y Teruel...

La verdad que despues de tantos años, hay cosas que se olvidan, y otras que no, pero siempre quedan las sensaciones de lo vivido.

sábado, octubre 13, 2007

NOTICIÓN: JOSE ES UN CAPULLO

Si, Jose es un Capullo, un capullo muy majete jeje...

lunes, octubre 08, 2007

EL PILAR IGUAL QUE VIENE...SE VA

Y aqui está y aqui se queda, este añome parece que no lo voy a oler...tendría unas ganas de ir a las ferias a gastarme el dinero en los chiringuitos...; pero cuestiones laborales me impiden tener vida social..en fin, llegarán tiempos mejores.Por cierto ya estamos en otoño, a ver si este año puedo ir algún día a coger setas al Moncayo...jeje; ya pondré alguna foto por aqui; cuidaros!